Búsqueda personalizada

Sunday, July 27, 2008

V Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (Tecnoneet)

Titulo del curso o congreso: V Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (Tecnoneet)

Descripción de las jornadas:

Los congresos Tecnoneet son un foro de carácter bianual, donde se intercambian experiencias, metodologías y conocimientos sobre los avances tecnológicos y estrategias de intervención que en el ámbito de las tecnologías y la atención a la diversidad se han generado en los últimos años.
Los objetivos de este encuentro se refieren a:
  • Proporcionar un foro de encuentro y discusión a profesionales, usuarios y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la implementación de las TIC en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal.
  • Conocer e impulsar el desarrollo de tecnologías para la prevención, el diagnóstico y la intervención de las alteraciones de la comunicación y del lenguaje
  • Promover la igualdad de oportunidades en el mundo digital a través de la accesibilidad a las TIC, la educación, la formación y la inserción al mundo laboral.
  • Fomentar la cooperación y el intercambio a través de la creación y el desarrollo de redes sociales en internet sobre tecnologías de apoyo.
  • Potenciar y promover la utilización de los recursos tecnológicos como medio de alcanzar una educación de calidad para todos y desde todas las áreas/ámbitos de aprendizaje.

Fechas de realización: Del 18 al 20 de septiembre de 2008

Lugar de realización (incluyendo país):
Cartagena
España

0 Comments: